Container Vivienda

Si necesita brindarle albergue cómodo y seguro a sus plantillas de trabajadores, o a sus referentes de proyectos, o a sus grupos de operarios especializados, tenemos una serie de propuestas de container para vivienda que lo sorprenderán. En efecto: nuestros desarrolladores han dado a luz distintos modelos de containers convertidos en vivienda que tienen absolutamente todos y cada uno de los recursos que hacen falta para que una persona pueda estar cómodamente instalada y sentirse a buen resguardo incluso cuando se encuentran en regiones ásperas, muy alejadas de cualquier poblado o urbe.

Por sus paredes elaboradas con paneles aislantes (que son térmicos e ignífugos), por su suelo fenólico revestido mediante vinílico, por su terminación ideal y su distintos ingredientes y accesorios, estos containers para viviendas encuentran una importantísima demanda entre compañías gasíferas, petroleras, eléctricas, de la construcción y de otras industrias, que advierten la versatilidad de estos módulos y se entusiasman con la posibilidad de asociarlos y de trasladarlos donde quiera que se los precise. A todo esto, para hacerse con un container hecho vivienda ni siquiera hay que abonar el precio de su valor de venta: las empresas pueden contratarlos mediante contratos de alquiler –pagando un canon por mes- y conformar campamentos de complejidad variable, vinculando estos containers de maneras creativas para aprovechar los espacios y generar tramas que optimicen las prestaciones de los habitáculos y ayuden a que la gente se sienta más cómoda.

Por otra parte, también cabe agregar que los precios de estos container para vivienda, si las empresas los quisieran incorporar como activos a su patrimonio, tampoco son para nada elevados. Todo lo contrario, al compararlos con otras opciones similares, los containers hechos vivienda presentan ventajas claras a nivel de costos, e incluso también de confort y versatilidad.

Por ello, si para su proyecto de ingeniería o industrial usted requiere armar campamentos en base al concepto de container adaptado a vivienda, en Box Rental tenemos varios modelos para proponerle. Rentar o comprar un container para vivienda está de moda entre los responsables de los proyectos en sitios remotos, y esto no es un mero capricho: por el contrario, los números indican a las claras que es un camino económico y a la vez muy apropiado, ya que cuando está bien diseñado el container convertido en vivienda ofrece buen nivel de comodidad a sus moradores transitorios, que además pueden sentirse seguros y reparados en estos desarrollos modulares que pueden incorporar toda clase de adicionales para maximizar el confort y propiciar una estadía cómoda y agradable.

Comprar Containers Vivienda en Buenos Aires

Antes de solicitar información sobre el container para vivienda, su conformación, variantes, medidas, planos y precios, es conveniente que usted sepa que existe la posibilidad de sumar diferentes elementos a la configuración estándar, que se tratan como adicionales o accesorios.

A nivel estructural, estos containers modificados para vivienda tienen paneles espesos, de poliuretano PIR no inflamable, ignífugo y aislante, con densidades variables (entre 20 y 40 k). Vienen con los desagües ya instalados, y también con las instalaciones vinculadas con el agua. A nivel eléctrico tiene todos los elementos necesarios –luces, tomacorrientes, interruptores, etc.- y con niveles de seguridad certificados de acuerdo a normas internacionales. Esta configuración básica del container hecho vivienda ya de por sí tiene un precio moderado en Argentina, gracias a la propuesta de Box Rental que usted podrá revisar en directo en nuestras instalaciones de La Reja, GBA oeste. Pero si además le sumamos el hecho de que nuestra empresa puede ocuparse de montar estos módulos, transportarlos, mantenerlos y reparar cualquier rotura, el paquete se pone más interesante y va sumando valor y mucho atractivo.

Otro detalle para nada menor que agrega mayor interés a este modelo de container hecho vivienda es la simple maniobrabilidad de estos módulos, que se pueden asociar y montar unos sobre otros ya que están elaborados con suma robustez y materiales por demás resistentes. Es decir que son módulos transportables, que una vez usados en una determinada locación, se pueden enviar a otra. De este modo se aprovecha mejor la inversión (si los container vivienda fueron adquiridos), y la empresa incorpora una herramienta cómoda que le permite armar y desarmar campamentos con relativa facilidad.

Venta de Container para Vivienda

Entre los ítems que se pueden sumar a la configuración estándar, como para dotar a estos container para vivienda de todo el confort esperable, cuentan por ejemplo la cama (cucheta o de una plaza), el placard, cortinas, sillas, escritorio, escobero, mesa, alacena, mesita de luz, aire acondicionado, microondas, anafe eléctrico, heladera, cierra puertas aéreo, etc. Con todos estos ingredientes se va configurando un módulo habitacional sumamente digno y moderno, que usted podrá ver en imágenes en nuestra página web, o presencialmente en nuestras locaciones en La Reja.

Como es de esperar, en nuestro catálogo existe más de un modelo de container vivienda: cada uno se pensó para un tipo de uso especial, con lo cual usted podrá encontrarse con variantes que se adapten de mejor manera a su propósito. ¡Contáctese con Box Rental!.

PLANTA DE FABRICACIÓN

Buenos Aires

BASE DE OPERACIÓN

Neuquén

VENTAJAS DE LA CONSTRUCCIÓN MODULAR

viviendas transportables - viviendas modulares - sanitarios modulares - oficinas transportables - modulos transportables - modulos habitacionales - construcciones modulares - construccion modular - campamentos modulares